Muchas de mis experiencias, están basadas en errores, errores que si bien, he aprendido de ellos, no tengo experiencias en las que haya aprendido de mis virtudes. Con el pasar del tiempo sientes que la mayoría de las personas te van dejando atrás, debido a como vez a las personas avanzar, miestras tu te quedas enfrascado en tu mismo rincón, donde sientes la exclusion de quienes te pasan a tu lado y ni siquiera te voltean a ver.
La vida esta llena de momentos en los que te preguntas por que la vida le da más exito a las demás personas, mientras que tu, que haz vivido muchas desventuransas, sientes merecer, al menos, un paso de alegria, un paso de esperanza en el que puedas creer y en el que puedas aferrarte para poder seguir en un camino que más parece que se hace largo conforme avanzas hacia atrás.
En este pequeño mundo de fantasias efimeras, en las que la mayoria de las personas vive, siempre habra personas que te recuerden lo patetico que puedes llegar hacer, cuando no avanzas en los problemas, aunque el otro este mucho peor que tu. El punto de todo esto, es que aveces, la vida puede jugártela muy mal, tanto asi, que no crees que haya solución para tu dilema aunque la verdad es que, la vida no es justa, ni ayer, ni hoy, ni mucho menos mañana.
Todo se trata de que tanto puedas tu soportar de esta y que tanto puedas tu avanzar aun con esta. Es en este lado pesimista de la vida, que piensas que la vida es sufrimiento, más sin embargo, es de ese sufrimiento o tristeza, del cual tu debes de convertir en alegría, tu debes de hacer con el, algo mucho mejor, aunque lleves las de perder, ya que siempre habrá alguien, que sin importar que tan mal este, se fijara en lo que haces y le dará la motivacion que no obtiene por si solo.
la vida te da malos momentos y puede que aveces, te de más malos que buenos, pero es de estos momentos de los que tu tienes que recordar que detrás de ti, haz pasado por muchas des-ilusiones, y que si bien, estas fueron malas, aun sigues aquí, aun sigues en este juego del azar llamado vida y eso demuestra que tienes la voluntad necesaria para poder seguir adelante con los problemas, por más difíciles que sean, por más arrolladores que sean, debes de encontrar la fuerza en ti para poder salir adelante, eso es a lo que yo llamo vida..."La vida es un amor que no es tuyo, ni jamas lo sera, este amor es el que tu debes de aprender a repartir, es este amor el que debes de aprender a cuidar..."

No hay comentarios:
Publicar un comentario