lunes, 26 de marzo de 2012

Revolución, de los viejos a los jóvenes

En las grandes historias de nuestra sociedad, hemos visto como entre nosotros mismos, nos oprimimos los unos a los otros y de no ser por el simple hecho que en cada uno de nosotros reside el razonamiento y los valores de fraternidad y justicia, pudiésemos haber tenido una historia completamente diferente, para muestra un botón:

El siglo pasado fue el inicio de el surgimiento de un sin fin de problemas que aun nos aquejan en la actualidad, fue una época en la que la palabra "guerra" se escuchaba en el hablar de la gente con frecuencia, en donde la palabra "revolución" era temida y apreciada por quienes vivían en la opresión de las viejas ideologías de un pasado muy remoto y las cuales, ya no funcionaban en el mundo de ese entonces.

Desde la revolución china, con la abolición de la ultima dinastía gobernante de entonces, la revolución rusa, hasta la revolución cubana y el ideal de la América latina unida, han sido originadas por el propio deseo de las personas de hacer la vida más llevadera pero sobre todo, mucho más justa. Muchas de las revoluciones del siglo pasado se caracterizaron por algo muy importante y es el hecho de que quienes buscan el cambio, son los que lo hacen por manos propias, si bien, estas a su vez fueron las protagonistas a grandes campañas sangrientas en contra de quienes prefieren mantener las cosas como están, en donde las personas ignoran de su destino y solo buscan "sobrevivir" a lo poco de tiempo que les queda en este mundo; pero la realidad es que nosotros merecemos vivir una vida justa, en donde cada uno de nosotros podamos ser quienes somos, en donde la palabra respeto, valor, confianza, justicia significan mucho para todos y es ahí en donde se crea una idea, en la que todos nosotros seamos iguales ante todos y que los errores que cometemos en contra de los demás, se pagan con su debido precio, este es el pensamiento del siglo pasado, este fue el pensamiento revolucionario de las personas anteriores a nosotros.

No vengo a hablarte de como todas esas personas murieron por sus creencias, o de como algunas de esas revoluciones no fueron lo que quisieron o de como hoy en día vivimos oprimidos por las otras potencias y mucho menos de decirte que debemos odiarlos y pensar que somos mejor que ellos, vengo a hablar sobre el ideal que en ellos alguna vez tuvieron, un ideal que, quiera se o no, es necesario en nuestro tiempo. hoy en día vemos como la guerra aun sigue en la boca de algunos países y de como la injusticia, la pobreza y sobre todo la impunidad nos abruma en nuestra sociedad, podría decirse que hoy en día aun seguimos viviendo bajo las mismas condiciones ideológicas que antes, en donde muchas personas con buenas ideas no reciben el apoyo que alguien como ellos recibiría hace 50 o 100 años atrás, "donde va Vicente, va toda la gente".

Es hoy en que nosotros, debemos generar un cambio, si bien no una revolución, ni mucho menos morir, por hacer nuestro ideal realidad, pero si un cambio en esta sociedad que tanto lo necesita, en donde las personas aun siguen padeciendo de los mismos problemas que hace muchos años atrás. No espero que hagas mucho, ni tampoco vengo a pedirte mucho, solo te pido que si hay algo que puede ayudarnos a todos, es que tanto tu, como tus conocidos, sean más críticos con lo que pasa en su entorno, si bien, muchas veces no tendremos toda la información, pero nuestra opinión vale mucho, con algo  como eso es que podemos cambiar las cosas, debemos de tomar las cosas buenas del pasado y tratar de aplicarlas al presente, debemos de tener ese mismo ideal de cambio y borrar la idea de que en nuestra sociedad es imposible que no haya ni un poco de justicia, ni un poco de igualdad, ni un poco de fraternidad, la hay, pero no se ejerce como se debe y es debido a que las personas no buscan contribuir con la idea de una sociedad mejor. No te pido que generes una revolucion, te pido que la revolucion seas tu, con tus ideas, con tus ejemplos, con tus opiniones.

"La vida en si es complicada, pero nosotros tendemos a contribuir." Esther Roque

martes, 20 de marzo de 2012

Criterios correctamente, erróneos

¿Cuantas veces nos volvemos sobre-potentes ante las actitudes de las demás personas?
Como un gran ídolo mio dice: "Aveces, las actitudes menos coherentes o salidas del corazón a la boca, vienen de las personas que menos respetan o toleran los pensamientos contrarios hacia los demás".

Muchos de nuestros prejuicios hacia los demás personas inician en este limitado punto antes mencionado, "o estas conmigo o en contra mía". créelo o no, pero las personas debemos de aprender a valorar los pensamientos más cerrados o más abiertos que los demás tengas, ya que, lo queramos o no, en toda gran mentira, existe una gran verdad y es aquí en donde nosotros nos volvemos los intolerantes ante las actitudes que algunos, podríamos llegar a jactarnos de no profesar.

Estamos en un punto de la historia en la que la mayoría de las personas tenemos un criterio propio ante las diferentes situaciones de las que acontecen en nuestra vida, sea situaciones políticas, religiosas, culturales, morales, etc, no por esto, debemos de pensar que nuestro criterio es "el adecuado", ya que,  es en cada uno de estos puntos antes mencionados, en los que debemos de tener en cuenta el hecho que nada esta escrito en piedra, así como hoy pudo existir, puede que en los siguientes años venideros, sea desechado sin mediar palabras.

Muchas personas, en la actualidad, se jactan de poseer el criterio adecuado, los argumentos correctos y necesarios, las palabras correctas y concisas, aun sin darse cuenta que no hay nada peor que sobre-valorar nuestro propio pensamiento y darnos el titulo de "críticos objetivos", es por esto que no podemos creer siempre en el mismo punto o al menos, no pensar que sera el correcto y adecuado para siempre.

Son en estos aspectos en los que todas las personas nos deberíamos de basar, ya que de no ser así, seguiremos en lo mismo de siempre:

-Gente debatiendo el mismo tema una y otra vez
-Personas con criterios desfasados, que en verdad piensan, que el mundo es el que debe detenerse para volver al mismo problema pasado
-Ideologías estancadas o fundamentadas en criterios desfasados a las necesidades actuales de la sociedad
-Resentimientos sociales, contras los nuevos pensamientos de las nuevas generaciones

Personalmente siento que en nuestra sociedad, hay algo que carece muchísimo y es tener criterio propio, tener el valor de decir, creo en esto por esto, esto y esto, pero más parece que al ser interrogados por nuestro criterio ante ciertos aspectos de nuestras creencias, simplemente nos basamos en lo que dijo el amigo de la amiga de fulanito o en eventos pasados que "al parecer", CREEN, siguen presentes en la actualidad. Creo que si vamos a sostener algo, pensemos 2 veces antes de actuar de acuerdo a el, ya que de lo contrario, solo caeremos en el error de pensar que "lo se todo" o "es lo adecuado y lo justo".

Siempre debemos de cuestionarnos el por que de nuestras propias ideologías y el por que de sus fundamentos, ya que, en nuestra sociedad, si hay algo de lo que carecemos mucho, es de una ideología propia y fundamentada y no hay peor base para crear una sociedad de bien, que no fundamentarla con el criterio adecuado o al menos, el conocimiento suficiente para formular sus propias ideas.

viernes, 16 de marzo de 2012

El Camino de El Destino


"LA VIDA NOS TRATA DE MANERAS MUY DIFICILES Y DURAS, PERO SIEMPRE DEBEMOS SEGUIR ADELANTE"

Desde que nacemos luchamos por vivir cada momento, sentir cada minuto como si fuese una eternidad, incluso nuestro corazon se ezfuerza por que asi sea. Desde que somos niños dependemos de los demás, pero a la vez los demás dependen de nosotros, todos quieren que seamos algo mejor de lo que estamos acostumbrados a hacer, que seamos de los más sobresalientes, por tanto los demás dependen igual de nosotros.

La adolescencia es la flor de la vida, el elixir de la juventud, es donde nosotros decidimos lo que haremos con nuestras vidas y decidimos la manera en la que contribuiremos en la vida, ya sea malo o bueno, cada uno de nosotros esta en la libertad de siempre decidir lo que nos espera (denuevo, ya sea malo o bueno) a la medida avanzamos nos damos cuenta que la vida no siempre es buena para quien no sabe como disfrutarla o como vencer sus obstaculos, la vida cada vez actualiza su arsenal de armas, ya sea con desastres, cambios naturales, cambios sociales etc. He aqui con esto que nosotros debemos de lidiar siempre, la idea es de hacer de la persona alguien mejor, pero sobre todo que el conocimiento bueno que obtengamos de nuestras experiencias las transmitamos, ¿A quien? a esa flor de vida, a esa persona que tarde o temprano conoceremos y que sera nuestro mayor trofeo que hayamos alcanzado en nuestra vida, a nuestros hijos/as.

Cada momento que compartimos con los demas nos hace mejores personas, mejores amigos/as, mejores padres/madres, mejores hermanos, mejores esposos/as, etc, pero es a la mitad del camino cuando nosotros volteamos atrás y vemos el paraiso que hemos contribuido a crear o el infierno que hemos contribuido a dejar, es cuando bien podemos decaer o podemos seguir adelante con mayor fuerza, es ahí cuando nosotros debemos de reflexionar tanto lo bueno y lo malo que hemos tenido, y se vuelve un buen y corto momento para sentarse a pensar sobre la vida.

Luego de mucho tiempo, el final del camino esta cerca, la pregunta aqui es ¿Que tan cerca esta? siempre estara más cerca de lo que crees, y tarde o temprano te daras cuenta de que la vida es bella, apesar de que solo hayas visto lo bueno o lo malo, la vida es un conjunto de felicidades y tristezas que puedes disfrutar de cualquier manera y que siempre las tendras presentes.

A la vez es en este momento que te das cuenta de lo mucho que te agradecera el mundo todo lo que hicistes en el (o bien te puede reprimir por la malo que hicistes), y es aqui cuando vez la salida al trayecto más grande que haz sentido y es cuando podras sentir la libertad plena de decir: "La vida es lo más bello que es con sus bajos y altos, gracias a todos los que conoci los momentos que me dieron y las felicidad que me dieron, el tiempo de decir adios a llegado, de lo que yo hize estoy seguro que la nueva generación hara algo mejor."

Cuando comenzamos este camino de la vida nos enfrentamos a algo llamado destino, pero, ¿Que es el destino? una serie de factores que inciden en nuestra vida y que no podemos evitar, caminos establecidos por los cuales debemos seguir.

Pero el Taboo de esto es, ¿REALMENTE NUESTROS CAMINOS ESTAN ESTABLECIDOS Y NO PODEMOS HACER NADA PARA CAMBIARLOS? a mi parecer, si y no, el destino tiene caminos pre-establecidos al final quien decide tomarlos eres tu o bien puedes crear tambien tu propio camino. Al final siempre llegaras a tu propio destino o tu propia versión del camino. Mi propia definicion de vida es: "Conjunto de factores buenos y pruebas malas para las personas que son capaces de resistirlas y apreciarlas, ya sean increíblemente malas o realmente bellas, y estas a su vez, contribuyen a que la persona se haga mejor o que empeore dependiendo de su capacidad de ver el lado bueno de la vida (o de los fenómenos que ocurren en esta), no hay mejor manera de disfrutar la vida que diciendole , Gracias por maltratarme, gracias por quererme, pero sobre todo, gracias por los momentos bellos que vivimos juntos."

Firma. Un autor que descubrio que la vida, para el, vale más que todas las cosas malas, y que en ella tienes tantas cosas que conocer que necesitas más de una para poder apreciarlas ;)

jueves, 15 de marzo de 2012

No Entender

Tanto tiempo dormido, aun estando despierto, tanta felicidad y aun estar triste, tanto regocijo y ser infeliz
tanta vida, que parece estar muerta. Son estas mis palabras, son estas mis alegrías, estas son mis sinceras amigas.

Tener ojos y no ver, tener corazon y no querer, tener mente y no tener ideas, lo tienes todo, pero no tienes nada, y la nada es tu todo. No se trata de que lo entiendas, se trata de que leas, se trata de las lineas que hay en ellas, puedes no verlas pero ahí están, puedes no tocarlas pero si las sientes, puedes no escucharlas pero si verlas.

Usa lo que no tienes para mejorar lo que tienes; crea ideas para fortalecer a las otras. "Crea de las cenizas y no crees de los cimientos; usa el vació para llenar el vació, busca lo que no esta perdido, para encontrar lo que perdiste."

No se trata de entender, se trata de no comprender y dar respuesta a tu duda, se trata de crear de la nada lo que nadie más ha podido, se trata de escuchar lo que no logras ver, se trata de hacer lo que los demás no pueden, crear a partir de la nada, para llenar el vacio de tu vida.

No se trata de entender, se trata de llenar, buscar, construir, crear... lo que no comprendes. Los dolores de la vida en cuanto se ve al padecer de la gente, hasta la inevitable mirada del amor lentamente se hace vida, la realidad de las personas que se ha vuelto tan monotoma, la gente solo vive cansada, solo trabajo, inseguridad, tentaciones, maltratos, desgracias.

Te sacrificas por esa mujer a quien tu crees es tu amanecer y que te ilumina el camino, siempre intentas darle lo mejor, hasta que a lo lejos ves la verdad. Cuando sientes que te mueres, sientes el temor, solo para ver que esta con alguien más, alguien que a tu parecer no ha dado todo lo que tu le haz podido dar.

Mi vida no es para vivir la en agonía, es para tomarme un poco de tiempo de la mía y hacer que la de los demás sea mucho mejor y de eso, que los demás lo compartan y que también, vivan mejor. Alguien una vez dijo: "la vida no te da problemas, te da soluciones" , "la vida es demasiado corta para pensar que lo harás todo y que lo puedes todo" , "escucha tu corazón, antes que la cabeza".

"¿Acaso soy un loco por creer en la vida como debería ser y no como es? prefiero ser loco por ver la vida como debería ser y no como es ahora"

No se trata de descifrar problemas ni de solucionarlos, se trata de poder hacer algo con ellos, algo más que una simple respuesta.

No se trata de ser un genio, se trata de ser más tonto que un genio, para lograr saber más que los genios.

No se trata de cambiar el mundo, se trata de hacer algo más con el, algo más que no hacer nada y esperar a que llueva pan del cielo, se trata de que tu seas quien eres y que no creas en lo que la mente dice, se libre y se feliz.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Deep in my mind


Deep in my mind, i expect to have peace with myself, the same peace that i expect when i wake up in the morning and the sweet blanket of my bed, bring me heat in the freezing night. Even in the night, i sit down in my computer, to write. Write about my nightmares, about my experiences of the day, about the feelings that cause me sadness. Even in the night, i expect your call, while i write verses of my heart and log poetry about my life.

You got me here, writing for you, imagining, creating, longing, dreaming… for you…
What about me?
What expect me, if is not just a bed full of delusions? Or just a bed full of sadness?
well, it doesnt matter anymore, im here, waiting without expecting anything in change
Waiting for nobody
waiting to the time, to run along, and bring me slumber and relax
waiting for you
waiting my tears to run along my face, and let free my feelings
even, waiting  when i turn around, to see you there, with me and be able to talk and…
and know about yourself a bit more, to feel more, to make my night get full of light and write my feeling
my words get the feeling, just when i imagine your face in my mind just for a moment…
because…

For a moment, i could hug you
for a moment, i could talk with you
for a moment, i could… be honest, with myself…  with you..
This is my tragedy, that run along me, just the writting and writting, it has turn, in the real nightmare
just realice that i write what i dont say and just keep with me the ilussion of the moment
it looks like, i write, not to be read, not to be forgotten, i write to free my feelings
writing, just for record my lost days…

I wish for a moment, you could look at me the way i see you
and feel, the pain of feel so many things and just keep it in your heart, just to wait someone could read them, i wish, just for a moment, do not feel myself like a idiot, just because i go to my bed with tears in my eyes…
I wish, i could be somebody else, who doesnt expect the love to knock his door
I wish, i could be somebody else, who doesnt live his life for love, even when he doesnt have it
i dont want to change that, even knowing that i should…

I cant be different and i cant pretend it, i can be who i really are, even knowing, the consecuences that it will bring to my life and that i cant advance from been a letters lover and a creator of feelings
I dont expect to you could understand me and to really know who am i, and be who am i, it means be resentful, i just expect you could understand that, and at least… tell me that you know it

“the only truth, is the one that is hidden in my heart, it can be tougher than my tears of my eyes”

En lo profundo de mi mente

Aun espero en la profundidad de mi mente, que logre coincidir la paz conmigo mismo, la paz que se anhela al despertar de las mañanas y que las dulces sabanas de la noche me llenen de su calor vespertino.
Aun en las heladas horas de la madrugada, me siento a escribir en mi computadora. Escribir las ideas de mis tormentos, las experiencias de mi día, los sentimientos que me causan angustias. Aun espero por las noches tu llamada, mientras escribo los versos de mi corazón y las largas poesías de mi vida.

Me tienes aquí sentado, escribiendo para ti, imaginando, creando, anhelando, soñando... para ti...
¿Que hay de mi?
¿Que hay de mi, si no una cama llena de ilusiones? o sera una cama llena de horrores?
Pues ya no importa, estoy aquí, sentado sin esperar nada.

Esperando a nadie
Esperando que el pasar del tiempo me duerma y me relaje
Esperando por ti
Esperando a que las lagrimas de mi rostro, liberen mis sentimientos
Aun espero que al cambiar de vista, logre verte ahí y poder hablarte y lograr...
Lograr saber más, sentir más, lograr que mi noche se llene de luz y mi escribir de sentimiento
Mis palabras se llenan de sentido, cuando logro imaginarte en mi mente por un momento
Por que...

Por un momento pude abrazarte
Por un momento pude hablarte
Por un momento pude... sincerarme

Esta mi tragedia que me come por dentro, el escribir y escribir se ha vuelto mi verdadero tormento...
el darme cuenta que escribo lo que no digo y solo quedarme con la ilusión del momento
más parece que estoy escribiendo para no ser leído, escribiendo para no ser olvidado, escribiendo para liberar mis sentidos...

escribiendo, para recordar mis días perdidos...

Como quisiera que por un momento me vieras con los ojos que te veo...
y que sientas, el dolor poder sentir tantas cosas y solo guardarlas en tu corazón para esperar a alguien que pueda leerlas, como quisiera, que por una vez, no sentirme tan idiota antes de irme a dormir con lagrimas en mis ojos.

Quisiera ser alguien más que no espera a que el amor llega a su puerta
Quisiera ser alguien más que vive su vida por el amor aun si tenerlo
No quisiera cambiar esto, aun sabiendo que debo...

No puedo ser diferente, ni tampoco puedo pretenderlo, puedo ser quien soy, aun sabiendo que el infortunio estará en mi vida y que no pasare de ser el simple amante de letras y creador de sentimientos.

No espero que me entiendas y comprendas que ser yo, implica ser algo más que un resentido, solo espero que lo sepas y al menos, me lo digas.

"Las verdades que mi corazón oculta, puede que sean más duras que las lagrimas que derraman mis ojos."

En tiempos de Soledad


Eme aqui sentado denuevo escribiendo para mi mismo, solo tengo tiempo de sobra para lamentarme por mis desventuras amorosas en las que cada día me surjo más y más. En donde solo puedo mantenerme divagando en los caminos de mi mente y mi corazón sin rumbo fijo, en una larga tormenta que no parece terminar con el paso de los años.

He aqui denuevo, sentado en frente a mi computadora, escribiendo mis desverguenzas, tristezas y desventuras de la vida de nosotros los que permanecemos en la soledad de un mundo que prefiere mantenerse anonimo ante las tristezas de los demás. Mi vida más parece un poema mal escrito, donde el autor solo habla de soledad y de como el amor le da bofetadas cada vez que puede, aun esperando en el amor, una pequeña luz de esperanza que pueda devolverle la vida que le ha quitado por todos estos años ,como desearía que este no fuera mi poema y que este fuera otro de los que tanto anhelo y desespero en plegarias de este pobre tonto enamorado de sus propios ideales y de los sentimientos de un cuerpo que pide a gritos y llantos ser amado por una simple persona.

El ver mi casa sola en medio de la noche, me recuerda a mi mismo, mientras me revuelco en el calor de mi cama y como me cobijo a mi mismo en las sabanas que mil y una lagrimas han visto derramas y una almuada que las ha sabido limpiar de mi rostro, a de mi... a de este pobre tonto que aun espera en si mismo poder cambiar lo que el jamas podrá hacer ni por más palabras, sonetos, versos...  que escriba. Tal parece que la soledad y el autor son más que amigos... son amantes de una triste historia de amor que no parece tener fin, en donde la fría alma y corazon de una persona se ha perdido en los largos brazos de la soledad... en donde sus ojos y oídos se deleitan en las palabras frias y triste de su amante, en donde solo existe un cielo vació, donde parecen faltar cientos de estrellas de las cuales el cielo gozaba.

Eme aqui...
Escribiendo tonterias y esperando lectores compadecientes, que más parece, un escrito donde divaga de ideas y sentimientos de los que tanto me jacto poseer y profesar, solo me queda estos escritos, que los guardo en mi corazón, esperando que algun dia se lean, esperando que el lector sea alguien más que este pobre tonto que se inyecta el veneno de su propia muerte, en donde prefiere tomar un cuchillo para apuñalar su propio corazón y sacar de el hasta la ultima gota de amor, cariño, ternura... de el. Más parece un mal chiste de si mismo, del cual, el es el único que se rie a carcajadas, donde se lamenta más y más de si mismo, solo para llegar al mismo punto.

El punto en donde la soledad, termina para volver a iniciar en un circulo que no termina, por el simple hecho de esperar en alguien más un cambio para poder sentirse realizado y en donde pueda alcanzar con alguien más la feclidad que tanto anhela y por la que tanto se desespera.

Eme aqui...
Lamentándome de mis propios sentimientos, de mi propio corazon... de mi propia soledad...
espero seas tu otra persona diferente, y no hagas caso a las tontas palabras de este pobre autor, del que no se dislumbra una idea clara, solo la misma palabra que se repite una y otra vez a si mismo...
soledad...

lunes, 5 de marzo de 2012

Una tristeza feliz

La vida es mucho más que simples momentos en los que sientes el regocijo de la existencia.
¿Que mayor felicidad que la de vivir?
que mayor felicidad de vivir en un mundo donde la muerte esta al acecho. Donde en cada esquina escuchas el buchicheo de la gente hablando de lo mal que vivimos. En el que, al encender tu television, solo ves que esta repleta de caos, miseria, TRISTEZA.

Si, esta es la vida que vivimos, una vida repleta de visiones distorsionadas de nuestro mundo, donde cada quien se lleva por el decir de los demás, sin importar la vision que realmente deberiamos de tener sobre la vida. la gente pasa mucho tiempo pensando en lo mal que esta la vida y son pocas las veces o nulas, en las que se pone a pensar en los momentos felices que vive cada día.

A estas alturas de la vida, son pocas las personas que pueden decir que tienen más de un momento feliz en su vida y otras tantas, prefieren pensar en esos pequeños momentos en los que "fueron felices" y no piensan en la felicidad que provoca, el simple hecho de existir. No toda en la vida sera color de rosa, pero el darte cuenta que en el mundo hay muchas cosas mejores, que las tristezas del mundo, no hay por que solo enfocarse en lo malo, ya que, aun en lo malo, puedes encontrar lo bueno.

No basta ver la cantidad de tristeza que propaga las personas, más sin embargo, es en esas tristezas que debemos de hacer felicidad, aun en la muerte de algún ser querido, debemos encontrar la fortaleza de los pequeños momentos que compartiste con el/ella, momentos que ahora, te das cuenta que son felices...

"La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene." Jorge Luis Borges


Felicidad...
Son momentos en los que las personas olvidan sus tristezas, para construir sonrisas, carcajadas, abrazos, miradas de cariño, sentimientos de hermandad, fraternidad, amor. Es un sentimiento que permite a la persona, compartir un sentimiento de bienestar con los demás, para lograr un objetivo, claro y sencillo, crear lazos especiales con las personas, lazos que te permitan ser algo más que simples conocidos.

Y ¿Que seria la felicidad sin la amistad?
Que seria de esas personas a las que hoy en día, llamamos amigos/as, con las que construimos momentos felices en los que logramos olvidar por un momento, las inquietudes de nuestro mundo, para sentirnos vivos y tal vez, solo tal vez... poder ser mejores, en un mundo donde, al parecer, intentan sumergirte en el estrés, frustración, inquietud, caos, melancolía, tristeza...

Es por eso, que debemos de vivir felices, sin importar que tan difícil o agobiante sea, solo así, puede que alguien más, también pueda ser feliz y tal vez, solo tal vez... puedas tener una mejor vida que cualquier otra persona, pero sobre todo, saber que al final de tu camino, que todo lo agobiante que implica vivir tiene algo bueno, que gracias a ti, hay una cara más sonriente, en un mundo repleto de tristeza...

"La alegría es la manera de demostrarle a la vida que no puede con nosotros y es la mejor menera de achicar a la tristeza." Anónimo