La vida es mucho más que simples momentos en los que sientes el regocijo de la existencia.¿Que mayor felicidad que la de vivir?
que mayor felicidad de vivir en un mundo donde la muerte esta al acecho. Donde en cada esquina escuchas el buchicheo de la gente hablando de lo mal que vivimos. En el que, al encender tu television, solo ves que esta repleta de caos, miseria, TRISTEZA.
Si, esta es la vida que vivimos, una vida repleta de visiones distorsionadas de nuestro mundo, donde cada quien se lleva por el decir de los demás, sin importar la vision que realmente deberiamos de tener sobre la vida. la gente pasa mucho tiempo pensando en lo mal que esta la vida y son pocas las veces o nulas, en las que se pone a pensar en los momentos felices que vive cada día.
A estas alturas de la vida, son pocas las personas que pueden decir que tienen más de un momento feliz en su vida y otras tantas, prefieren pensar en esos pequeños momentos en los que "fueron felices" y no piensan en la felicidad que provoca, el simple hecho de existir. No toda en la vida sera color de rosa, pero el darte cuenta que en el mundo hay muchas cosas mejores, que las tristezas del mundo, no hay por que solo enfocarse en lo malo, ya que, aun en lo malo, puedes encontrar lo bueno.
No basta ver la cantidad de tristeza que propaga las personas, más sin embargo, es en esas tristezas que debemos de hacer felicidad, aun en la muerte de algún ser querido, debemos encontrar la fortaleza de los pequeños momentos que compartiste con el/ella, momentos que ahora, te das cuenta que son felices...
"La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene." Jorge Luis Borges
Felicidad...
Son momentos en los que las personas olvidan sus tristezas, para construir sonrisas, carcajadas, abrazos, miradas de cariño, sentimientos de hermandad, fraternidad, amor. Es un sentimiento que permite a la persona, compartir un sentimiento de bienestar con los demás, para lograr un objetivo, claro y sencillo, crear lazos especiales con las personas, lazos que te permitan ser algo más que simples conocidos.
Y ¿Que seria la felicidad sin la amistad?
Que seria de esas personas a las que hoy en día, llamamos amigos/as, con las que construimos momentos felices en los que logramos olvidar por un momento, las inquietudes de nuestro mundo, para sentirnos vivos y tal vez, solo tal vez... poder ser mejores, en un mundo donde, al parecer, intentan sumergirte en el estrés, frustración, inquietud, caos, melancolía, tristeza...Es por eso, que debemos de vivir felices, sin importar que tan difícil o agobiante sea, solo así, puede que alguien más, también pueda ser feliz y tal vez, solo tal vez... puedas tener una mejor vida que cualquier otra persona, pero sobre todo, saber que al final de tu camino, que todo lo agobiante que implica vivir tiene algo bueno, que gracias a ti, hay una cara más sonriente, en un mundo repleto de tristeza...
"La alegría es la manera de demostrarle a la vida que no puede con nosotros y es la mejor menera de achicar a la tristeza." Anónimo

No hay comentarios:
Publicar un comentario