Tanto tiempo dormido, aun estando despierto, tanta felicidad y aun estar triste, tanto regocijo y ser infeliztanta vida, que parece estar muerta. Son estas mis palabras, son estas mis alegrías, estas son mis sinceras amigas.
Tener ojos y no ver, tener corazon y no querer, tener mente y no tener ideas, lo tienes todo, pero no tienes nada, y la nada es tu todo. No se trata de que lo entiendas, se trata de que leas, se trata de las lineas que hay en ellas, puedes no verlas pero ahí están, puedes no tocarlas pero si las sientes, puedes no escucharlas pero si verlas.
Usa lo que no tienes para mejorar lo que tienes; crea ideas para fortalecer a las otras. "Crea de las cenizas y no crees de los cimientos; usa el vació para llenar el vació, busca lo que no esta perdido, para encontrar lo que perdiste."
No se trata de entender, se trata de no comprender y dar respuesta a tu duda, se trata de crear de la nada lo que nadie más ha podido, se trata de escuchar lo que no logras ver, se trata de hacer lo que los demás no pueden, crear a partir de la nada, para llenar el vacio de tu vida.No se trata de entender, se trata de llenar, buscar, construir, crear... lo que no comprendes. Los dolores de la vida en cuanto se ve al padecer de la gente, hasta la inevitable mirada del amor lentamente se hace vida, la realidad de las personas que se ha vuelto tan monotoma, la gente solo vive cansada, solo trabajo, inseguridad, tentaciones, maltratos, desgracias.
Te sacrificas por esa mujer a quien tu crees es tu amanecer y que te ilumina el camino, siempre intentas darle lo mejor, hasta que a lo lejos ves la verdad. Cuando sientes que te mueres, sientes el temor, solo para ver que esta con alguien más, alguien que a tu parecer no ha dado todo lo que tu le haz podido dar.
Mi vida no es para vivir la en agonía, es para tomarme un poco de tiempo de la mía y hacer que la de los demás sea mucho mejor y de eso, que los demás lo compartan y que también, vivan mejor. Alguien una vez dijo: "la vida no te da problemas, te da soluciones" , "la vida es demasiado corta para pensar que lo harás todo y que lo puedes todo" , "escucha tu corazón, antes que la cabeza"."¿Acaso soy un loco por creer en la vida como debería ser y no como es? prefiero ser loco por ver la vida como debería ser y no como es ahora"
No se trata de descifrar problemas ni de solucionarlos, se trata de poder hacer algo con ellos, algo más que una simple respuesta.
No se trata de ser un genio, se trata de ser más tonto que un genio, para lograr saber más que los genios.
No se trata de cambiar el mundo, se trata de hacer algo más con el, algo más que no hacer nada y esperar a que llueva pan del cielo, se trata de que tu seas quien eres y que no creas en lo que la mente dice, se libre y se feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario