Muchas veces al día decido tomar más importancia a lo que vivo, que a lo que siento, que si de ahora a 10 años estoy solo y desconsolado, pero en un mundo donde alguien más puede disfrutar la felicidad que yo no tuve en 28 años. Que si de ahora en un futuro muy pero muy lejano, he dejado la existencia de este mundo, y solo queda en la tierra, lo que una vez soñé, y que con la ayuda de los demás, alguien más podría apreciar.Hay un momento durante la noche, en el que logro dislumbrar a lo lejos, lo bueno que seria un mundo mucho mejor del que tengo ahora, un mundo donde me pueda tomar todo el día para ir a disfrutar de la música del bosque, un mundo donde pueda vivir en tan solo un momento, una paz en mi corazón, y pueda decir que soy feliz.
Yo quisiera que el mundo, mi mundo, nuestro mundo, sea algo mucho mejor de lo que veo cada vez que salgo de mi casa. Quisiera que al cerrar mis ojos, todo fuera una pesadilla y que al abrirlos, encontrara un cielo azul, donde las margaritas, los claveles y las rosas sean el jardín de todo mundo, que al caminar por las calles solo disfrutara de el aire fresco y del roció de las mañanas, pero sobre todo, que al avanzar del camino, deslumbre las caras vigoras y alegres de las personas. Un sueño, un simple sueño... me dirán algunos.
Pobre de nosotros los ilusos que esperamos un cambio departe de los otros, sin darnos cuenta que en nuestro interior, esta el único camino a un cambio de vida, un cambio de realidad. El único cambio que podemos hacer, es el de nuestras propias vidas. Es a través de las palabras de este pobre amante de filosofías perdidas, que consideres en tu vida una tan sola cosa.
Que seria de hoy, si algo tan simple, como lo es vivir feliz y estar feliz, se aplicara a la vida de todas las personas.Que seria de hoy, si por un tan solo instante, te propones hacer un pequeño cambio, como lo es ceder tu asiento en el autobús cuando vez a un anciano.
Que seria de hoy, si las personas en vez de pensar en ganar dinero, pensaran en como ayudar a los demás con su trabajo.
Que seria de hoy, si todas las personas se propusieran hacer un cambio para ayudar a nuestro pequeño planeta.

Que seria de hoy, si por un momento, consideras mis palabras y decides aplicarlas a tu vida.
No te pido que lo hagas de inmediato o que hagas cosas extremas, te pido que siempre mantengas en cuenta que debes ser feliz y con esa felicidad, tratar de construir la felicidad de los demás y así poder hacer de este pequeño mundo avance y deje atrás el odio, la codicia, la intolerancia, la tristeza...
Espero que seas tu, quien ayude a dejar a alguien más un mejor mundo, del que tu encontraste...
No hay comentarios:
Publicar un comentario