lunes, 16 de abril de 2012

El Camino de El Destino


"LA VIDA NOS TRATA DE MANERAS MUY DIFICILES Y DURAS, PERO SIEMPRE DEBEMOS SEGUIR ADELANTE"

Desde que nacemos luchamos por vivir cada momento, sentir cada minuto como si fuese una eternidad, incluso nuestro corazon se ezfuerza por que asi sea. Desde que somos niños dependemos de los demás, pero a la vez los demás dependen de nosotros, todos quieren que seamos algo mejor de lo que estamos acostumbrados a hacer, que seamos de los más sobresalientes, por tanto los demás dependen igual de nosotros.

La adolescencia es la flor de la vida, el elixir de la juventud, es donde nosotros decidimos lo que haremos con nuestras vidas y decidimos la manera en la que contribuiremos en la vida, ya sea malo o bueno, cada uno de nosotros esta en la libertad de siempre decidir lo que nos espera (denuevo, ya sea malo o bueno) a la medida avanzamos nos damos cuenta que la vida no siempre es buena para quien no sabe como disfrutarla o como vencer sus obstaculos, la vida cada vez actualiza su arsenal de armas, ya sea con desastres, cambios naturales, cambios sociales etc. He aqui con esto que nosotros debemos de lidiar siempre, la idea es de hacer de la persona alguien mejor, pero sobre todo que el conocimiento bueno que obtengamos de nuestras experiencias las transmitamos, ¿A quien? a esa flor de vida, a esa persona que tarde o temprano conoceremos y que sera nuestro mayor trofeo que hayamos alcanzado en nuestra vida, a nuestros hijos/as.

Cada momento que compartimos con los demas nos hace mejores personas, mejore amigos/as, mejores padres/madres, mejores hermanos, mejores esposos/as, etc
pero es a la mitad del camino cuando nosotros volteamos atras y vemos el paraiso que hemos contribuido a crear o el infierno que hemos contribuido a crear, es cuando bien podemos decaer o podemos seguir adelante con mayor fuerza, es ahi cuando nosotros debemos de reflexionar tanto lo bueno y lo malo que hemos tenido, y se vuelve un buen y corto momento para sentarse a pensar sobre la vida...

Luego de mucho tiempo el final del camino esta cerca, la pregunta aqui es ¿Que tan cerca esta? siempre estara más cerca de lo que crees, y tarde o temprano te daras cuenta de que la vida es bella, apesar de que solo hayas visto lo bueno o lo malo, la vida es un conjunto de felicidades y tristezas que puedes disfrutar de cualquier manera y que siempre las tendras presentes.

A la vez es en este momento que te das cuenta de lo mucho que te agradecera el mundo todo lo que hicistes en el (o bien te puede reprimir por la malo que hicistes), y es aqui cuando vez la salida al trayecto más grande que haz sentido y es cuando podras sentir la libertad plena de decir: "La vida es lo más bello que es con sus bajos y altos, gracias a todos los que conoci los momentos que me dieron y las felicidad que me dieron, el tiempo de decir adios a llegado, de lo que yo hize estoy seguro que la nueva generación hara algo mejor."

Cuando comenzamos este camino de la vida nos enfrentamos a algo llamado destino, pero, ¿Que es el destino?una serie de factores que inciden en nuestra vida y que no podemos evitar, caminos establecidos por los cuales debemos seguir.

Pero el Taboo de esto es, ¿REALMENTE NUESTROS CAMINOS ESTAN ESTABLECIDOS Y NO PODEMOS HACER NADA PARA CAMBIARLOS? a mi parecer, si y no, el destino tiene caminos pre-establecidos al final quien decide tomarlos eres tu o bien puedes crear tambien tu propio camino. Al final siempre llegaras a tu propio destino o tu propia versión del camino. Mi propia definicion de vida es: "Conjunto de factores buenos y pruebas malas para las personas que son capaces de resistirlas y apreciarlas, ya sean increíblemente malas o realmente bellas, y estas a su vez, contribuyen a que la persona se haga mejor o que empeore dependiendo de su capacidad de ver el lado bueno de la vida (o de los fenómenos que ocurren en esta)", no hay mejor manera de disfrutar la vida que diciendole , Gracias por maltratarme, gracias por quererme, pero sobre todo, gracias por los momentos bellos que vivimos juntos".

F. Un autor que descubrio que la vida para el vale más que todas las cosas malas, y que en ella tienes tantas cosas que conocer que necesitas más de una para poder apreciarlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario