El promedio de vida de el ser humano a nivel mundial es de 70 años. el de nuestro pais es de 60 años. La vida es lo que más pasamos por alto, pensamos más en la tarea, los juegos, los problemas, las chicas, los amigos/as, Las fiestas, etc y son raras las veces en que nos detenemos a pensar sobre que he hecho de mi vida a mis 16,17 o 18 años. Ya no digamos a los 50, 70 o 80 años.La vida estan corta, que pasamos el 80% de ella con estres, fatiga, tristeza, odio, melancolia, dudas...
Las personas que vivieron antes que nosotros han construido todo lo que nosotros vemos ahora y desafortunadamente, No nos hemos tardado ni 10 años en comenzar a destruirlo.
Los adultos siempre nos recuerdan que la adolescencia es tan corta, pero tan importante. En apenas 20 años (o más) decidimos el futuro de los próximos 30 o 50 años.
No se trata de vivir el momento, se trata que cada momento sea una vida y como tal, debes apreciarlo, valorarlo y hacer de el, algo memorable, que al final de tus días puedas llegar a recordar sin miedo a decir, "he vivido por un mejor mañana", no por mi mañana, no por el tuyo, si no por quienes en verdad, se lo merecen.Por quienes no deben de cargar con los errores de los adultos, que no tuvieron la suficiente madurez para pensar, que después de el/ella, hay alguien más que tomara su lugar y como tal, también necesitara de un mundo en donde vivir y que mejor regalo que tener un lugar donde sepas, que sin importar cual sea tu camino, lograras llegar a la meta sin necesidad de reparar lo antiguo, en donde tu eres quien decide tu destino y no se te es impuesto por los errores de tus anteriores
La pregunta es: ¿por que debo de mejorar las cosas? ¿POR QUE YO DEBO MEJORAR EL FUTURO?una respuesta simple: "No importa el futuro, importa el presente, el ahora, ahora debes comer, ahora debes leer, ahora debes de ser Padre/madre, ahora debes de educar a tus hijos/as". Trabajando el presente, mejoras el mañana de las futuras generaciones y de las que están por venir.
"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir".

No hay comentarios:
Publicar un comentario