Todos los dias me levanto en la misma mañana, en el mismo amanecer, en el mismo sueño, en el mismo mundo. La vida me ha contado muchas anécdotas de como los revolucionarios en su afan de cambiar al mundo, hacían grandes Proesas que cambiaban el ver y sentir de la gente, como cambiaban el mundo, como lo sensibilizaban al acogedor calor Humano.Todos esos revolucionarios que leo en los libros, se han esfumado en las arenas del tiempo, en el olvido de la gente. Hoy solo queda la sombra de lo que una vez fue el sentir de la gente por la revolución del pensamiento. Vivimos en un mundo tan atontado, que decir 1+1 es igual a 3, aunque sepan que la respuesta es 2.
El mundo de ahora no busca revolucion, busca satisfaccion, al no poder encontrar su propósito en la vida. Un mundo, donde matan a los filosofos por decir la verdad de las sociadades y de los lideres que nos atontan con sus Palabras vacias pero bonitas, con sus trajes elegantes y mentiras reales.Un mundo donde por ignorancia y fanatismo, matan a gente inocente, donde la gente hace fiestas, cuando en africa, el Nacer, no significa alegria, significa la muerte. En este mundo, donde cada día, cualquier persona dice que el fin del mundo es mañana, mas no se da cuenta que fue Hace muchos años atrás, donde la gente cree en el final de los tiempos, más no se dan cuenta que el final de los tiempos llega cuando dejas de creer en ti, y crees en cualquier otro ciego, más perdido que tu.
Un mundo donde los revolucionarios, filosofos, creadores de versos, artistas de letras han desaparecido, dando paso a Los ignorantes que nos sumergen aun más en su ignorancia.
Mi deber, tu deberEs ser esos renovadores del pensamiento
Los creadores de palabras
Los nuevos filósofos
Los nuevos Revolucionarios
No seas uno de esos que dice:
"Para que las palabras, si tengo imagenes"
"Para que libros, si tengo películas" ; "Para que leer libros largos, si ya tengo un resumen de la obra".
Se más que un amante de palabras
Se más que un creador de versos
Se más que un inventor de pensamientos
"Se el futuro, se el cambio, se la luz de este mundo cubierto de tinieblas, se esa vela que da calor e ilumina las sombras De la ignorancia".
El mundo no cambiara soloEl mundo no acabara, para que ya no tengas nada que hacer por el
El mundo no te pintara de rosa la cabeza
Quien más, si no tu para, el pensamiento, una manera en la que se pueda cambiar las cosas
"La revolución del pensamiento, no es más que la liberación del conocimiento"
No hay comentarios:
Publicar un comentario