Acabo de sacar mi violín del lugar donde lo guarde durante 2 años (ahora 3), aun recuerdo cuando de pequeño escuchaba el sonido de los violines y lo mucho que me embelesaba, recuerdo siempre que aparecia en la televisión alguna escena de un violin yo siempre imitaba como los violinistas tocaban ese bello instrumento.Recuerdo bien el dia en que me dijeron que en la escuela enseñaban a tocar violín. Al año siguiente le dije a mi padre que lo primero que quería hacer al llegar a la escuela era hablar con el profesor de Musica para que me enseñara a tocar el violín.
Recuerdo las ansias que tenia el dia que fuimos a la tienda de instrumentos a traer el violin, recuerdo lo mucho que me entusiasme y lo mucho que disfrute mi primer dia tocando, y fue una cereza en el pastel cuando toque mi primera Cancion "feliz cumpleaños".
Cada sabado que iba a recibir clases, recuerdo que siempre me esmeraba para lograr la nota perfecta, que la canción llegara a ser igual de hermosa como el profesor lo tocaba, eran hermosos los momentos que disfrutaba tocando.
Recuerdo tambien que cuando llegaba a casa me ponia a tocar por media hora la cancion del dia, siempre me equivocaba y volvia a comenzar, hasta que al final de la media hora, lograba el sonido que queria, era algo espectacular. También recuerdo todos los enmiendos que le hacia a mi violin, el primer enmiendo fue en el puente, luego en las patillas de las cuerdas.

Aun asi, sentia que mi violin cada vez sonaba mejor
Hasta el dia que deje de ir a las clases de violín
Deje mi violin en un rincon de mi cuarto, justa atras de mi cama
Hasta que mi amor por la musica me hizo despertar de ese sueño que me tenia apresado
Entonces decidi regresar, a disfrutar de lo que tanto disfrutaba los sábados
Hasta que el dia que llegue, me di cuenta que mi violin se arruino
Debido al tiempo en el que paso en aquella esquina, la madera comenzo a debilitarse, y el puente se hundió. Hoy despues de 2 años de ese incidente, me doy cuenta de lo mucho que perdi, y de todo lo que pude hacer de haber hecho lo que tanto amaba y disfrutaba. Ahora me lamento de ser el causante de mi propia tristeza, mi dolor de artista.
Ahora me encuentro frente a mi computadora añorando las notas de mi amado violín. Es por esto que te pido a ti, que si tienes algo que realmente disfrutas hacer, algo que realmente te hace feliz, no lo dejes. Disfruta cada momento, pensando en la felicidad que te da el hacer lo que te gusta, no seas como yo, que olvido lo hermoso que era tener algo que te hacia feliz y lo perdio por una simple tontería."No hay mejor felicidad, que la que tu creas"

No hay comentarios:
Publicar un comentario