He me aquí, sentado en las ideas de mis sentimientos más profundos, ya hace una pequeña reflexión.Mi vida, en toda mi vida, he deseado tener el poder de cambiar la idea de un sentimiento, de un deseo, la idea de que en el mundo, el amor es la pieza angular de la humanidad.
Ya hace en mi mente, la emprendida disputa de un bando y de el otro, del que la lógica dicta que el amor es la consecuencia de un contexto, en el que tanto una persona como otra, se encuentran en un contexto de felicidad lo que permite enlazar los pensamientos de las personas a través de actividades o pasatiempos, en los cuales invierten su tiempo para fructificar dicho lazo y crear de el, un sentimiento de mutuo acuerdo, del que se le conoce como amor.
La mentalidad de los sentimientos humanos hace ver, que de ser así, el acto de amor, como tal, no seria más que una simple apuesta del azar, en el que la llevaría de perder ambos, ya que el contexto, no siempre sera el que se plantea o el predeterminado, más bien, lo consecuente vendría a hacer el estado de felicidad de las personas, entre más felicidad tengan, ambos tendrán mayor deseo de compartirla, convirtiéndose así el amor, en una expresión de felicidad, en las que se busca manera de ser expresada, de tal manera, que la felicidad perdure y por ende, no sea un estado, sea un sentimiento verdadero de felicidad a la que se le llamaría realizacion humana.
Amor, ¿Un estado? o ¿un sentimiento?Es el dilema de el huevo y la gallina.
Este es mi anhelo, convertir mi estado en un sentimiento...
Del cual, yo pueda discernir la base de un sentimiento humano y en base a esto, comprender un sentimiento del cual aun desconozco mucho.
Ya hace en mi y en otras personas, el poder decir lo que para mi sea una palabra muy pequeña, pero con un valor muy grande, como es amor. Una significativa palabra de la cual, parece ser, nuestra sociedad distorsiona con el paso del tiempo. En pocas palabras, creo haber logrado decir, que si bien, el amor no es algo que se pueda medir, es algo que se puede vivir en el corazón de cada uno y es ahí, en donde debemos de aprender a valorar, por muy corto el tiempo que sea, el hecho de que hubo o hay alguien a quien podemos o pudimos, decir que amamos.
"Si todos fuéramos capaces de amar y ponerlo en practica, el mundo seria color de rosa"
No hay comentarios:
Publicar un comentario